True

Acá puede encontrar un compilado de las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

tienda online

Puede usar nuestro chat activo en la página, escribirnos por Whatsapp al número +506 71745377, enviarnos un correo usando el formulario en nuestra sección de contacto, llamándonos a nuestra central telefónica +506 22449308 ó directamente al correo: ventas@biofusioncr.com. 
También puedes visitarnos en nuestras redes sociales: 
Facebook: www.facebook.com/BiofusionCostaRica

Puedes usar los siguientes medios:


- Mediante el chat activo en la página

- Escribirnos por Whatsapp al nú´mero +506 71745377

- Enviarnos un correo usando el formulario en nuestra sección de contacto

- Llamándonos a nuestra central telefónica +506 22449308

- Enviarnos un correo a ventas@biofusioncr.com

- Ó mediante nuestras redes sociales:
    Facebook: www.facebook.com/BiofusionCostaRica

 

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Heredia, Belén. La Asunción de Belén, frente a Ramstack, ofibodega #1.

El modo comprador le permite comprar en nuestra tienda bajo precios estándar para un mercado de consumo minorista, si usted es un distribuidor o mayorista, le invitamos a usar el modo cotizador, donde valoraremos los productos de su interés y le brindaremos una propuesta de acuerdo a la naturaleza de su negocio.

La cotización tarda 24 horas en ser enviada.

LPara hacer un pedido puede consultar la siguiente guía: <pendiente>

Métodos de pago

Puede cancelas en tarjeta de crédito o débito, sinpe móvil o transferencia. 

Pedidos

No, pero para pedidos menores a ¢20,000.00 colones existe un cargo de envío de ¢2,500.00 colones. 

Puedes revisar la política de devoluciones en el siguiente link: <pendiente>

 

Puede revisar la política de devoluciónes en el siguiente link: <pendiente>

La devolución del dinero se daría en 3-5 días hábiles posterior a la recepción del producto aprobado para devolución.

Disponibilidad y stock

Nuestra tienda en línea le indicará si el producto se encuentra o no disponible.

Puede escribirnos a nuestro chat de Whatsapp o llamar a nuestra central telefónica. También puede consultar por alternativas o tiempo estimado de re-ingreso. 

Muestras

Las muestras se coordinan para entregar los días Lunes y están sujetas a disponibilidad de las mismas. 

Envíos y entregas

Tu pedido se envía en 24-48 horas dentro del GAM. 

POfrecemos distribución directa con nuestros camiones dentro del GAM, el cual, dependiendo del monto de su compra, tiene un costo de ¢2,500.00 colones. Para entregas fuera del GAM, el costo de entrega siempre se cobrará y se enviará por alguno de nuestros servicios de encomienda. 

 

No contamos con un sistema de rastreo aún, sin embargo, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp y podemos darte una fecha y hora estimada. 

Le llamaremos para poder ajustar los detalles de entrega o re-programar la misma. 

Durante el proceso de compra en la tienda en línea, puede seleccionar si desea retirar en nuestras instalaciones o si desea que lo enviemos. Agradecemos pueda contactarnos al Whatsapp para notificarnos de su hora de retiro.  

Nuestros días de entrega son de Lunes a Viernes.

Materiales

Tenemos tres diferencias principales:

- Nuestros productos son certificados compostables y vienen de fuentes naturales renovables.
- Nuestros productos son biodegradables. 
- La producción de nuestros productos requiere mucho menos energía para su producción que los hechos con petróleo y otros materiales contaminantes.

El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es converitir desechos en nuestros productos o en materia prima para su posterior utilización. 

 

La biodegradación significa que un producto o material tiene la capacidad de descomponerse de manera natural por medio de baterias y microorganismos, no obstante, este término no asegura un impacto ambiental positivo. 

ELa compostabilidad se refiere a la habilidad de un material o producto e degradarse y convertirse en abono e corto plazo, proviene en su totalidad o un algo porcentaje de fuentes renobables y debe ser validado de manera científica por medio de entes certificadores autorizados para comprobar su impacto ambiental positivo. 

Los productos de bagazo de caña soportan temperaturas mínimas alrededor de -18ºC y máximas alrededor de                los 121º C. 

Los productos de papel compostable soportan temperaturas mínimas alrededor de -18ºC y máximas alrededor de los 93ºC.

LQue un producto indique que está hecho de papel compostable significa que son creados completamente de recursos renovables, provenientes de bosques administrados de manera responsable bajo los más altos estándares. Además, posee un recubrimiento de Pla (ingeo), lo cual, asegura su completa degradación en abono, reduciendo el volumen de residuos en los rellenos sanitarios. 

Los productos de PLA (ingeo) soportan temperaturas mínimas alrededor de 18ºC y máximas alrededor de los 41ºC. 

El PLA (ácido poliláctico, por sus siglas en inglés) es un material proveniente de diferentes tipos de almidones de plantas fibrosas (tales como maíz, yuca, soya) para hacer productos desechables a corto plazo en instalaciones compostables industriales. 

Nuestros productos utilizan la marca registrada "Ingeo TM", la cual hace uso del carbono almacenado en las plantas por fotosíntesis de azúcar dextrosa. El carbono y otros elementos en estos azúcares se utilizan para hacer un biopolímero a través de un proceso de fermentación y separación. La resina resultante se puede moldear por inyección en vajilla desechable. 

Los productos de almidón de maíz soportan temperaturas mínimas alrededor de 18ºC y máximas alrededor de los 93ºC. 

Los productos de almidón de maíz soportan temperaturas mínimas alrededor de 18ºC y máximas alrededor de los 121ºC.

Los desechables de madera son una de las alternativas más naturales, al ser libres de recubrimientos, químicos y toxinas. Hechos a partir de madera proveniente de bosques certificados como bien administrados, posee la fortaleza, elegancia y el rendimiento necesario para cualquier alimento y ocasión. 

Los productos de papel sostenible soportan temperaturas mínimas alrededor de 18ºC y máximas alrededor de los 41ºC. 

Nuestros productos de papel sostenible pueden reciclarse para crear nuevos productos que reduzcan los residuos en el planeta. Además que cumplen con los más altos estándares de administración forestal responsable y sustentable para ser producidos. 

Maletsi significa sabor en la lengua bribri costarricense y consiste en una colección de infusiones (tés) en sobres, hechos a partir de frutas y hierbas representativas de Costa Rica, donde cada sabor está vinculado a una provincia diferente. 

Puedes aprender más de nuestra marca en el siguiente enlace: www.maletsicr.com

¿Qué certificaciones tienen sus productos?

Nuestros productos cuentan con las siguientes certificaciones: 

- BPI: Instituto representante para América que certifica que los productos o materialss tienes la capacidad de compostarse y convertirse en abono por medio de compostaje industrial. 
- TUV: Ente certificador representante para Europa y Asia que acredita que los productos o materiles tienen la capacidad de compostarse y convertirse en abono por medio de compostaje industrial o en el hogar, según sea su caso. 

- SFI: Certificado de la iniciativa forestal sostenible, la cual certifica qu elos bosques de los que se obtiene la materia prima para hacer los productos, se trabajan de manera resposablemente y bien administrada, con rigurosos estándares de calidad. 

- FDC: Certificado del consejo de administración forestal, certifica que los bosques de donde se obtiene la materia prima para estos productos, cumplen con los  más altos estándares ambienatales y sociales. 


   


Nuestros productos pueden ser compostados industrialmente esta cantidad de días: 

- Bagazo de caña: 120 días

- Papel compostable: 180 días

- PLA (Ingeo): 240 días

- Almidón de maíz: 240 días

- Bambú y madera: 90 días

- Papel sostenible: 60 días

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.